Capadocia y las Chimeneas de las Hadas

Turquía está en breve más cerca, gracias a los acuerdos de acercamiento desde los aeropuertos gallegos, con Air Europa a Madrid, o con Vueling a Barcelona, para ya enlazar (con garantía al ser un único contratro) con Tur­kish Airlines, que conecta varias veces a la semana estas ciudades con Estambul, permitiendo continuar por otras zonas del país a través de su red.

Una de ellas es la región de Capadocia, punto de referencia para conocer un lugar único en el mundo y una maravilla de la natura­leza. Capadocia es tierra de leyendas y de magia, y basta visitar sus increíbles paisa­jes, sus enclaves arqueoló­gicos y sus valles para se conscientes de ello. Según la leyenda, hace miles de años convivían en la región los hombres y las hadas, pero una historia de amor entre un hada y un huma­no hizo que la reina de las hadas decidiera transformar a todas sus súbditas en palo­mas. Actualmente, muchas de las formaciones rocosas características de la región, conocidas como chimeneas de las hadas, son de hecho palomares, y los habitantes cuidan las palomas como tributo a las hadas. ¿Curioso, verdad?

Los atractivos de Capado­cia son muchos y un viaje a este territorio, declarado patrimonio mundial por la Unesco, es una experiencia irrepetible que permite disfrutar de la autenticidad y la hospitalidad de un pueblo especial. Son varios los operadores turísticos que ofrecen una progra­mación extensa de circuitos por Turquía con descuentos para las reservas realizadas antes del final de temporada. Anímate a conocer este destino, que nunca decepciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s