Nuestros Amigos

 

 

 

De Dulle Griet

Uno de los muchos atractivos de Bélgica es, además del chocolate, su cerveza. Las abadías que salpican todo el país siguen elaborando esta bebida de forma tradicional y es habitual ver a personas muy mayores bebiendo grandes jarras de birra como quien los ve en España dándole café con leche.

Hotel Larry de Cee

Un buen punto para pernoctar en un viaje a la Costa da Morte es Cee. Desde allí además de conocer la villa y sus parroquias, puedes desplazarte a Fisterra, Muxia, Carnota, Muros, e incluso conocer el Monte Pindo y la Cascada de Ézaro, la única de Europa que desemboca en el mar.

Una buena elección es el Hotel Larry, un 2 estrellas, sencillo, aunque con todas las comodidades posibles. Sin embargo lo que le hace especial, no es que pase por delante el Camino de Santiago, son sus propietarios, Loli y Pepe, que junto con su hija, reciben al huésped de manera tan cercana que consiguen que uno se sienta como en familia.

Hotel Costa da Morte

Recientemente se ha inaugurado el Parador de Muxia, dirigido por Julio Castro. El diseño está perfectamente integrado en el entorno y ofrece unas vistas impresionantes que permiten tomar fotos muy espectaculares del exterior.