Si por paraíso entendemos belleza paisajística, entorno natural fascinante, clima agradable durante todo el año, ideal para la realización de gran cantidad de actividades lúdicas y de ocio, la isla de Madeira es la mejor propuesta para viajar. La capital de la isla, Funchal, ofrece todos los servicios de la gran ciudad y dispone de infraestructura hotelera para hacer de la isla de Madeira un destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño. Tanto para una escapada romántica como para un viaje en familia o en compañía de un grupo de amigos ofrece un gran abanico de posibilidades a visitantes de todas las edades y niveles económicos.
Los paseos por la zona histórica de Funchal, sus estrechas calles, el trasiego constante de gente y sus terrazas con un ambiente permanentemente acogedor invitan a mezclarse entre los visitantes para disfrutar de una jornada entrañable en el corazón de la capital. Un recorrido por el Promenade, o paseo marítimo, constituye otro de los atractivos de la isla. El armonioso contraste de un paseo entre mar y montaña cautiva al visitante al ofrecer una experiencia visual de gran belleza. Para los más aventureros, su orografía montañosa y los valles de gran atractivo paisajístico son el signo de identidad de la isla. Los amantes de la playa pueden visitar la isla de Porto Santo y disfrutar de su litoral de mas de 9 kilómetros de fina arena.
La riqueza gastronómica de la isla de Madeira, la gran diversidad de restaurantes locales, la tradicional espetada de carne acompañada de sus excelentes vinos y sus pescados de gran calidad hacen de las cenas en Madeira una vivencia memorable.
El viajero gallego realizará un viaje inolvidable a un destino seguro. El operador Yu Travel propone una escapada para este verano que incluye pasaje aéreo en clase turista en vuelo directo desde Santiago de Compostela y regreso, equipaje facturado, traslado de entrada y salida en la isla, tasas aéreas, impuestos, estancia de 7 noches en un hotel de 3 estrellas con desayuno diario y seguro básico de viaje desde 549 euros por persona.

